Realizamos reformas integrales con estilo, diseñando espacios funcionales, eficientes y confortables

Formada por un equipo técnico con más de 26 años de experiencia y un conjunto de profesionales altamente cualificados en cada gremio necesario para realizar una reforma de manera eficaz nace en el 2008 como empresa Arkibatz.

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de PROYECTOS Y SOLUCIONES BIZKAIA SL. Con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección de correo. Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos. Así mismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente. Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@arkibatz.com

Formulario de contacto

Mediante el siguiente formulario pude ponerse en contacto con nosotros para solicitud de información sobre un proyecto o petición de presupuesto. En el menor tiempo posible trataremos de responderle.





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

LOPD
He leido y ACEPTO recibir publicidad o información promocional
SiNo

Un problema suyo es un reto para nosotros, una llamada suya es el camino de la solución.

Nuestro asesoramiento...