Especialistas en mantenimiento y conservación de fachadas

Una fachada es cualquier paramento exterior de un edificio al que hay que cuidar.
Por el hecho de ser exteriores, están continuamente expuestas a las inclemencias meteorológicas lo que provoca un continuo deterioro, por ello, una falta de mantenimiento puede conducir a un envejecimiento prematuro y a un riesgo de desprendimientos de elementos y, por tanto, de peligro para los transeúntes.

Arkibatz considera necesario un buen mantenimiento de las fachadas para tenerlas bien conservadas y con las mejores condiciones térmicas y acústicas.

Reparamos integral o parcialmente las fachadas o terrazas, utilizando los materiales y tecnologías más innovadores

Todo el equipo de Arkibatz, cuenta con gran experiencia en la rehabilitación de fachadas, dominando a la perfección las diferentes técnicas que suponen estos trabajos que son tan distintos de un edificio a otro.

El exhaustivo control que realizan nuestros técnicos sobre las jornadas de trabajo de los operarios, garantizan que el acabado final supere siempre al objetivo marcado.

Las reformas de fachadas son trabajos minuciosos y delicados, por ello, debe ser encomendados a una empresa con experiencia y altamente cualificada para su ejecución como Arkibatz

Las fachadas se dividen según los diferentes tipos de acabado, ya que es en ellos donde se presentarán las lesiones que más tarde condicionarán a realizar un tipo u otro de intervención.

TIPOS DE FACHADAS(según acabado)

Obra vista, Bloque cerámico, Bloque de hormigón, Obra con revestimiento continuo, Alicatadas, Aplacado de piedra, Placas de hormigón prefabricadas, Metálicas, Paneles sándwich, Simples, Acristaladas.

Realizamos reformas integrales con estilo, diseñando espacios funcionales, eficientes y confortables